logotipo

20 mayo, 2020

VISATAC presenta la etiqueta de seguridad VISAPIN

VISAPIN, solución revolucionaria para el envío postal de códigos PIN

VISATAC ha creado la etiqueta de seguridad VISAPIN para ofrecer la mejor protección de códigos PIN. El objetivo de VISAPIN es evidenciar la manipulación fraudulenta de información secreta enviada vía postal, como por ejemplo un código PIN.

VISAPIN, además, es una etiqueta totalmente personalizable. Se puede elegir el tamaño de etiqueta, texto, color e incluso incluir el logotipo de la empresa emisora.

Para crear su VISAPIN, el emisor necesita únicamente disponer de una impresora láser para poder imprimirla.

VISAPIN ofrece la posibilidad de personalizarla

Esta etiqueta ha superado los más exigentes exámenes de seguridad. Ha sido la única acreditada en 2018 por la UK Credit Cards Association. Ha obtenido el máximo nivel de seguridad exigido por esta asociación -Nivel 4 (UKCA Estándar 72).

Por último, destacar que VISATAC ha creado el espacio de VISATAC Partnership Program. En él, se ofrece a sus clientes acogerse al programa VISAPIN Pack. Este programa ofrece la mejor protección de códigos PIN mediante el complejo VISAPIN. Además, facilita la adquisición de la máquina de impresión láser ya ajustada a los criterios de impresión necesarios para conservar el máximo nivel de seguridad.

Más información en www.visapin.net

NOTICIAS ANTERIORES

Contacta con
nuestros expertos

Los profesionales de VISATAC ponemos a disposición de nuestro cliente toda la implicación, experiencia y alta capacidad de innovación para encontrar y desarrollar productos a su medida. Creamos soluciones autoadhesivas totalmente personalizadas, fruto de una escucha activa.

CONTÁCTANOS