logotipo

SOLUCIONES A MEDIDA

WE CONVERT IDEAS INTO REAL PRODUCTS
VISATAC dispone de una estructura industrial flexible que nos permite desarrollar materiales autoadhesivos hechos a medida, singulares y creativos.

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes y sus necesidades. Hablamos. Te escuchamos. Te entendemos. Solo después de llegar a conocerte podemos desarrollar los materiales autoadhesivos personalizados que necesitas. Somos una empresa que apuesta por nuevas creaciones, innovadoras y altamente eficientes.

INNOVACIÓN
EQUIPO ESPECIALIZADO
ESTRUCTURA INDUSTRIAL FLEXIBLE
CONOCIMIENTO AGREGADO DE PRODUCTO Y DEL MERCADO
SOLUCIONES HIGH-TECH

PROYECTOS ESPECÍFICOS, PARA CLIENTES ESPECÍFICOS

Cada proyecto tiene sus objetivos y sus matices en diseño y producción. Ambos aspectos hacen que sea necesaria una personalización del resultado. Solo así podemos satisfacer las demandas del mercado, ofreciendo materiales autoadhesivos personalizados. En VISATAC sabemos de la importancia de los pequeños detalles: estos hacen que una nueva solución, trabajada de forma minuciosa, marque la diferencia en su sector.

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS

VISAPIN

Elegida por una importante institución de tráfico para el envío postal de códigos de acceso al portal de conductores. Habiendo…

LEER MÁS

W-Screen Tag™

Instituciones de tráfico proceden a la homologación e implementación exitosa de etiquetas identificativas de vehículos, elaboradas a partir de complejos…

LEER MÁS

Duolam Holográfico

Escogido como solución para la securización de carnet electoral. El fraude de identidad es una temática ampliamente estudiada y debatida.…

LEER MÁS

Offer Tag™

VISATAC dice adiós al problema generado por etiquetas de precios en supermercados con productos de alta rotación y frecuente sustitución.…

LEER MÁS

Contacta con
nuestros expertos

Los profesionales de VISATAC ponemos a disposición de nuestro cliente toda la implicación, experiencia y alta capacidad de innovación para encontrar y desarrollar productos a su medida. Creamos soluciones autoadhesivas totalmente personalizadas, fruto de una escucha activa.

CONTÁCTANOS